El Béjar cae derrotado en el derbi regional por 2 a 1

Redacción i-bejar.com
Octubre 20, 2018 - 21:53

El partido estuvo igualado y marcado por el tanto inicial del Salamanca B nada más iniciarse el encuentro.

Salamanca B Bejar Industrial

Un gol del salmantino Jorge  de cabeza al minuto del pitido inicial lastró el Béjar.

El primer tiempo fue igualado. El Béjar, después de sacudirse el mazazo del gol, tuvo sus acercamientos al área local, incluso se reclamó un penalti a Rivi en el minuto 18, que el colegiado señaló como falta al borde del área.

Con la ventaja mínima de un gol para los locales se llegó al descanso para iniciar un segundo tiempo donde el Salamanca B arrancóde nuevo con más fuerza de cara a portería pudiendo subir el segundo gol al marcador.

Seguía el empate con varias ocasiones por ambos bandos cuando ya en la recta final un penalti sobre el salmantino puso el 2-0 en el marcador en el minuto 84. Cuando parecía que todo llegaría a su fin con ese resultado un gol de Farres en el minuto 89 devolvía la ilusión a unos jugadores textiles que no pudieron empatar.

Al final 2-1 en el marcador en el primer derbi para los bejaranos que vuelven a repetir derbi en la siguiente jornada, esta vez en Mario Emilio contra el CD Peñaranda. El CD Béjar Industrial queda en la tabla con 9 puntos en estas 7 jornadas disputadas.