Finaliza en Sorihuela el curso de Internet para mayores

Redacción i-bejar.com
Octubre 20, 2008

Un total de 12 personas han participado en este curso de "Introducción a Internet para Mayores" en Sorihuela

Curso de Internet en SorihuelaEl pasado jueves, 16 de octubre, finalizó en Sorihuela el curso de "Introducción a Internet para mayores" enmarcado dentro del programa Inici@te de la Junta de Castilla y León e impartido en el Aula de Informática del C.P. El Ejido por profesorado de CEM-TEDISA.

En total el curso ha contado con doce personas, dos hombres y diez mujeres que han demostrado un gran interés por las nuevas tecnologías.

Programa Inici@ate

El Programa Iníci@te, gestionado por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en colaboración con CEDETEL, ofrece a todos los ciudadanos, a través de la Red de Cibercentros de Castilla y Léon, formación presencial y formación on-line con apoyo remoto.

El Programa Iníci@te ofrece formación en Nuevas Tecnologías y uso inteligente de Internet a los ciudadanos, especialmente a los que tienen mayor riesgo de exclusión digital. Se imparten cursos básicos de introducción a Internet, técnicas de búsqueda de empleo, cursos de ofimática, aplicaciones de fotografía, etc.