Alberto Bejarano, segundo en Navalafuente y líder del Trofeo FMC

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 08, 2019 - 18:05

El bejarano, tras un inicio de temporada un poco gris, afronta la temporada con un poco más de claridad y con el apoyo de todo su equipo

Alberto Bejarano en el podium con el maillot de líder del Trofeo FMC

Alberto Bejarano, del equipo madrileño AC Hotels by Marriott, se coloca líder en el trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo después de hacer segundo, y ganar en Master 30, en el XVII Challenge FMC disputado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Navalafuente.

El de Béjar muy atento durante toda la carrera, se metió en la escapada de seis corredores que se formó al comienzo de la segunda vuelta y que a la postre sería la buena. Tras la última subida, Eduardo Talavera aprovechó la indecisión de sus compañeros de escapada para tomar ventaja en el descenso, distancia que le sirvió para plantarse en solitario en la línea de meta. Bejarano lo intento a pocos kilómetros de meta, pero no puedo dar caza a Talavera y cruzó la línea de meta a 13 segundos del ganador.

Esta segunda posición en la prueba junto con la sexta plaza de su compañero de equipo David Jiménez, propició que el equipo el AC Hotels by Marriott se impusiera en la clasificación por equipos.