El Teatro León Felipe de Sequeros acoge “La Casa de Bernarda Alba”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2007

Se trata del pre-estreno del último montaje de la Compañía Salmantina Komo con la adaptación del clásico de Federico Garcia Lorca

El teatro León Felipe de Sequeros acoge la representación del Clásico "La casa de Bernarda Alba". La puesta en escena correrá a cargo de la compañía Komos, el próximo 11 de noviembre. Se trata de una representación dirigida a todos los públicos y la entrada será libre hasta completar el aforo de este teatro, que se ha convertido en el centro de las Arte escénicas de la Sierra de Francia.


Se trata del pre-estreno del último montaje de la Compañía Salmantina Komo con la adaptación del clásico de Federico Garcia Lorca. La obra está dirigida por Jesús Mari González y cuenta con música interpretada en directo durante la representación.


La Compañia


Komo teatro nace en el año 2000 para ofrecer en la ciudad de Salamanca una alternativa social y cultural. Las personas implicadas en el proyecto están muy ligadas al teatro y comienzan su andadura teatral en el 2002 con su primer montaje producido por la compañía. Desde ese momento han representando sus obras en numerosas localidades españolas.
Ha organizado monográficos de formación teatral impartiendo cursos de formación de dirección escénica, mimo e interpretación en Salamanca con grandes profesionales de la interpretación y dirección escénica. Además de las representaciones de la compañía y la formación teatral que ofrecen, Komo Teatro Complementa su acción teatral y con actividades de ocio y tiempo libre para niños, cumpliendo así su objetivo de ampliar y diversificar la oferta cultural y teatral, ampliar sus actividades y su red de acción, abiertos a casi cualquier propuesta interesante en el ámbito de las artes escénicas y de las actividades de ocio y tiempo libre.