Multitudinarias bodas de oro en la comarca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 24, 2003

Un total de 24 parejas fueron agasajadas ayer por la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas al cumplir 50 años de su matrimonio. Los mayores de la comarca bejarana celebraron sus bodas de oro en un acto multitudinario organizado por la federación y coordinado por la agrupación comarcal bejarana.


Cerca de 300 personas se reunieron, procedentes de toda la comarca, en el pabellón de deportes. Muchos de los familiares de los homenajeados asistieron al evento como lo habrían hecho a una verdadera boda entre sus progenitores. Matrimonios de localidades como El Cerro, Candelario, Ledrada, Guijuelo, Cespedosa, Santibáñez de Béjar, Sorihuela, Gallegos de Solmirón o Béjar fueron reconocidos.


Marcial Fuentes, presidente del colectivo provincial, estuvo entre los asistentes. La concejal delegada del área de mayores y diputada, Francisca Sánchez Manchado, también asistió, acompañada por el teniente de alcalde, Anastasio Báez.


Fuentes invitó a los mayores a participar en las actividades organizadas desde sus asociaciones para no perder las ayudas institucionales de la Junta. El presidente añadió que el convenio con la Consejería de Familia se renovará hasta el 2007.


Foto: Santiago Nieto

Temas: