La mayor 45 nuevo establecimiento en Candelario puesto en marcha con la ayuda de Premysa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 04, 2009

Rocío hace una valoración muy positiva de la trayectoria de su negocio desde que se pusiera en marcha el 19 de marzo y que empieza a consolidarse en la localidad de Candelario

La Mayor 45, CandelarioDesde el pasado 19 de marzo la mayor 45 es marchamo de tradición en el comercio de Candelario. La Mayor 45 es el nombre de un nuevo establecimiento abierto gracias a la iniciativa de Rocío Maza Gallego, una joven mujer que ha elegido la zona para emprender una nueva vida y para establecer su negocio y a la ayuda del servicio de atención a emprendedores de la fundación Premysa.

Tal y como destaca Rocío, el suyo, es el establecimiento de los caprichos, aunque no sólo son caprichos lo que se puede encontrar en La mayor 45, donde uno puede desde tomarse un café expreso hasta adquirir unos ibéricos de la tierra o comprar pan del de antes, del que duraba, varios días, en la panera.

Rocío hace una valoración muy positiva de la trayectoria de su negocio desde que se pusiera en marcha el 19 de marzo y que empieza a consolidarse en la localidad de Candelario. Se trata de un establecimiento que no sólo es visitado por turistas, sí no por los vecinos de Candelario. El local conserva elementos antiguos, creando un ambiente acogedor y la mayoría de sus principales productos son de la tierra.

La joven emprendedora destaca el trabajo desarrollado por el Servicio de atención a Emprendedores de la Fundación Premysa, “sin cuya colaboración no hubiera sido posible la puesta en marcha de este establecimiento”, pues “no hay tantas ayudas como dicen”, asegura Rocío Maza.