Las Jornadas de Cultura de Cateja arrancan hoy en La Alberca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 23, 2014

La Orquesta Sinfónica y de Viento de Aguiar da Beira (Portugal) será la encargada de iniciar un amplio programa de actividades que la asociación cultural albercana ha preparado para este verano

Este miércoles arrancarán las Jornadas de Cultura de Cateja Teatro con la Orquesta Sinfónica y de Viento de la A.D.R.C. de Aguiar da Beira (Portugal). La cita será a partir de las 21:30 en la iglesia parroquial de La Alberca con entrada libre. Más de 50 músicos de todas las edades se darán cita en el templo albercano para deleitar a todos los presentes.

Cabe destacar que este será el único concierto que esta reconocida orquesta portuguesa dará en nuestro país, habiendo sido elegida la localidad serrana de La Alberca como lugar para interpretar sus composiciones.

Las Jornadas de Cultura continuarán el domingo en Madroñal de la Sierra con la puesta en escena de “El Pecado se hizo carne y… habitó entre nosotros” pieza original de Isidro Luengo. Posteriormente vendrá una noche de leyendas en San Miguel de Robledo el día 31 de julio, para dejar paso a un mes de agosto cargado con más de 20 actividades por parte de la Asociación Cultural que este año celebra su 35 aniversario.