Mario García lidera al SP Tableware en la Clásica de Ordizia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 23, 2009

Para el ciclista bejarano se trata de una de las citas más importantes del año

Mario GarciaMario García vuelve a la competición este fin de semana tras el Campeonato de España con la disputa de la Clásica de Ordizia el próximo 25 de julio. El bejarano liderará al SP Tableware-Gatsoulis Bikes de George Maniatis y George Levendakis.

Para Mario se trata de una de las citas más importantes del año, "ya que por cartel y prestigio para nuestro equipo es una de las mejores carreras que vamos a disputar junto con Urkiola. Y de nuevo en España tras la Vuelta a Extremadura". El de Béjar llega en buena forma para la última parte de la temporada, "y con buenas sensaciones aunque la carretera es la que siempre termina juzgando. Mi objetivo será estar cerca de Shchebelin y Pedraza a la vez que buscar mis opciones". El ruso, el colombiano y el español serán las tres bazas principales del conjunto heleno que también presenta a Anastopoulos, bronce en el Campeonato Nacional de Grecia y Tamouridis, tercero en la crono de los Juegos del Mediterráneo y Campeón griego contrarreloj, como principales corredores.

El SP Tableware-Gatsoulis Bikes continuará con su calendario en España al disputar el próximo 2 de agosto la Subida a Urkiola y desde el día 4 con salida en Zaragoza el Tour de los Pirineos.