Finaliza la primera fase para hacer visitable el castillo de Miranda del Castañar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 08, 2021

Se ha conseguido completar la primera fase de micro mecenazgo que costeará los estudios para emprender las obras del castillo.

Castillo de Miranda del Castañar

A un total de 5.017 € asciende la cantidad recaudada en el crowdfunding iniciada por la Asociación Patrihum Casmi con el apoyo de la plataforma Hispania Nostra, para hacer visitable el castillo de Miranda del Castañar.

Esta operación de micro mecenazgo ha conseguido la cifra que hará posible acometer el estudio para abrir al público la fortaleza, un logro que ha sido posible gracias a la entusiasta participación de 140 donantes y la difusión realizada.

Gracias a esa cantidad los promotores se reunirán con los técnicos para fijar las acciones necesarias para que el castillo sea visitable. Una vez concluida la fase de planificación, y conocida la cantidad que precisa el proyecto se pondrán manos a la obra. Los promotores mantendrán informando a los “mecenas” de todos los logros que se esperan conseguir.

Los promotores invitan a los mecenas y simpatizantes del proyecto a seguir el mismo a través de sus redes sociales como el facebook del Castillo de Miranda