Comprar Mascarillas Béjar

Ecologistas saldrá al paso de la falta de pronunciamiento de la alcaldesa de Candelario

Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2006

El colectivo Ecologistas en acción, ha anunciado la convocatoria de un acto público en el que saldrá al paso de las declaraciones de la alcaldesa de Candelario.

La organización ecologista asegura que dará respuesta a las declaraciones de Ana María Carrón tras las declaraciones de esta a varios medios de comunicación en las que dice no mostrarse ni a favor ni en contra del parque natural o de la estación de esquí en su municipio, aún a costa de la decisión unánime del pleno del ayuntamiento a favor del Parque.

Los ecologistas exigirán a la Junta de castilla y León "que se aclare y publique de una vez la resolución de Declaración de Impacto Ambiental de las obras de ampliación de la estación de esquí (en un sentido favorable o desfavorable), porque mientras se lo están pensando, las obras continúan, sigue aumentando el desastre ambiental que suponen", aseguran los ecologistas y añaden que la situación esta creando desconcierto y alarma social entre la población de las zonas afectadas.