Los colegios de la Comarca de Béjar participan en un encuentro de teatro por el Medio Ambiente

Redacción i-bejar.com
Junio 02, 2009 - 16:35

El colegio Neveros, Álvarez Morato y el CRA Las Dehesas actuaran en el Teatro Cervantes de Béjar el próximo jueves

Más de 200 escolares asistirán el próximo jueves, 4 de junio, al encuentro de teatro comarcal por el Medio Ambiente “Los niños cuidan del planeta”. Esta actividad englobada dentro del programa “Equinoccio en Béjar” esta organizada por la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia y el Ayuntamiento de Béjar con la colaboración de Caja Madrid y ASAM.

El encuentro teatral tendrá lugar, a partir de las 11 de la mañana, en el teatro Cervantes de Béjar y en ella actuaran los alumnos de loc colegios Álvarez Morato de Los Santos, Neveros de Candelario y el CRA Las Dehesas de Tamales.

Este encuentro forma parte de las actuaciones previstas para escolares dentro del proyecto “Dersos”, que tiene por objetivo conseguir una conciencia crítica y un sentido de la responsabilidad sobre la gestión del agua, residuos y energía de toda la población de la Reserva de la Biosfera de las sierras de Béjar y Francia.

Programa de teatro comarcal “Los niños cuidan el planeta”

- Actuación Teatral “La factura de la Luz” representado por los alumnos/as del colegio “Álvarez Morato” de Los Santos.
- Actuación Teatral “Los habitantes del Río” representado por los alumnos/as del colegio público “Neveros” de Candelario.
- Actuación Teatral “El Plan de las Aguas” representado por los alumnos/as del colegio “Álvarez Morato” de Los Santos.
- Actuación Teatral “Operación Verdura” representado por los alumnos/as del CRA “Las Dehesas” de Tamames.