La Casa del Parque Batuecas Sierra de Francia acoge unas jornadas micológicas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 22, 2018

El centro de interpretación del parque natural, acoge diversas actividades con motivo de la organización de estas jornadas , los próximos 1 y 2 de diciembre

Setas en el campo

El parque natural Batuecas Sierra de Francia acogerá las actividades del programa de unas jornadas micológicas que se desarrollarán los próximos 1 y 2 de diciembre.

El sábado se inicia el programa con una salida al campo en la que los participantes estarán acompañados por un guía micológico. La salida se producirá desde la Casa del Parque Natural Batuecas Sierra de Francia, en la localidad de La alberca.

A las 16.30 horas tendrá lugar la identificación y clasificación de las especies recolectadas en la salida. EL domingo, día 2, se ha organizado una exposición de los hongos recolectados en la jornada anterior, que podrán visitarse de 10 a 14 horas  y a las 11.30 horas tendrá lugar una interesante charla sobre recetas culinarias y diferentes métodos de conservación.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Casa del Parque Natural en La Alberca o por medio de un correo electrónico a cp.batuecas@patrimonionatural.org