El ayuntamiento de La Abadía otorgó una placa a la Fundación Premysa
El Ayuntamiento de Abadía reconoce de esta manera el trabajo social que viene desarrollando la fundación Premysa en la localidad cacereña
El presidente de la Fundación Premysa, Antonio Caldera, recibió de manos del ayuntamiento de la localidad cacereña de Abadía una placa en reconocimiento por el trabajo desarrollado por la Fundación Premysa en esta localidad.
El consistorio del municipio cacereño aprovechó la apertura de las fiestas patronales para dar a conocer el agradecimiento municipal al trabajo desarrollado por Premysa en este pueblo y su ámbito de actuación. Numerosas autoridades de la comarca, alcalde de municipios colindantes y representantes de mancomunidades estuvieron presentes en el acto de entrega y apertura de fiestas de Abadía.
En el caso de Abadía, Ayuntamiento y Fundación han colaborado estrechamente en diversos proyectos. El programa Ociodiscap, un programa de ocio para personas con discapacidad, del que ya son usuarios cerca de un centenar de personas de ambas provincias, ha centrado gran parte de su actividad en esta localidad, de donde son varios de sus usuarios. También en Abadía se ha desarrollo uno de los talleres de la Casa de Oficios Artevía, se ha colaborado con el ayuntamiento en diversos trabajos realizados por escuela taller y talleres de empleo. También el departamento de cultura de la Fundación ha colaborado con el consistorio, el convento franciscano de la Bien Parada, ubicado en esta localidad fue incluido en la guía promocional La Ruta de los Conventos.