Comprar Mascarillas Béjar

La Alberca: Concluye el curso de internet con nuevas iniciativas para mayores



Redacción i-bejar.com
Mayo 02, 2004

El telecentro de La Alberca concluyó el viernes las clases que durante tres meses se han impartido a los alumnos del colegio público Sierra de Francia. El curso de iniciación a internet estuvo dirigido a los alumnos de quinto y sexto de Primaria. Durante una hora a la semana, los alumnos se desplazaban al telecentro donde se les explicaban nociones de iniciación al mundo de internet.


Los alumnos han tenido la oportunidad de aprender a realizar búsquedas efectivas en la red, a conocer y usar todas las herramientas de un navegador, publicar en un foro y un completo uso del correo electrónico. Tal y como asegura Rafael Fraile García, gestor del telecentro, "para todos ellos ha sido una experiencia positiva que les vendrá bien en cursos posteriores, algo que sin duda alguna será indispensable en un futuro cercano para todos los serranos".


Para Fraile se pone de manifiesto que "el telecentro de La Alberca es un elemento clave en la educación y dinamización".


Este lugar continúa con su programa de cursos de alfabetización digital para mayores. La semana que viene tendrán lugar nuevos procesos dirigidos a las pequeñas empresas.