Visita del gobernador rotario a Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 11, 2022

Menéndez expresó su intención de apoyar los programas de actuación en Béjar y reconoció la ayuda de los ciudadanos en las iniciativas solidarias del club

Visita del gobernador rotario a Béjar

En la jornada de ayer visitó la ciudad de Béjar el actual gobernador del distrito rotario 2201, Manuel Menéndez Martínez. Este distrito engloba 74 clubes pertenecientes a 23 provincias de 7 comunidades autónomas.

Menéndez fue recibido en el consistorio bejarano por el alcalde, Antonio Cámara, quien agradeció la visita y ofreció mantener la colaboración municipal en las actividades del club.

Más tarde, el gobernador rotario, acompañado de varios rotarios bejaranos visitó el Museo Judío, la plaza de toros y el CMC San Francisco y mantuvo una reunión de trabajo con el club local, cuyo trabajo elogió. Menéndez expresó su intención de apoyar los programas de actuación en Béjar y reconoció la ayuda de los ciudadanos en las iniciativas solidarias del club.

El gobernador puso de manifiesto la acción humanitaria de Rotary International en el mundo y sus proyectos en favor de la paz, la educación y los derechos humanos, haciendo hincapié en la difícil situación de Ucrania.