El Béjar Industrial consigue tres puntos importantísimos para la permanencia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 11, 2012

CD Béjar Industrial 2 - 0 CD Villaralbo

Béjar IndustrialVictoria muy trabajada la del Béjar Industrial hoy en el Roberto Heras. Los textiles con un buen nivel de juego durante todo el partido consiguieron doblegar a un Villaralbo que no estuvo al nivel de otros encuentros.

El Villaralbo salió a dominar el encuentro desde el primer minuto, pero los pupilos de Nandi fueron tomando poco a poco las riendas del encuentro. El Béjar tenía el balón y las ocasiones, pero el gol no llegaría hasta la segunda parte, minuto 50, por mediación de Jesús (1-0).

Lejos de echarse atrás, los bejaranos mantuvieron el nivel de juego que habían desarrollado hasta ese momento. Los textiles querían afianzan el resultado, y ya al borde del final del encuentro lo consiguieron. Nuevamente Jesús, en un contragolpe, enviaba el balón al fondo de la portería visitante (2-0).

La próxima jornada el Béjar Industrial se verá las caras con la UD Salamanca B, decimotercera en la clasificación con 32 puntos, los mismos que La Granja, Tordesillas y el propio Béjar Industrial.