UPS Béjar acusa al equipo de gobierno de despilfarro y desidia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 30, 2009

UPS Béjar solicita al equipo de gobierno el reparto de las compras y los servicios, entre los proveedores de la ciudad

En un comunicado hecho público la pasada semana por UPS Béjar, se acusa al gobierno municipal de despilfarrador. El grupo político bejarano critica la organización de un vino de honor en Fin de año, mientras que por otra parte se subían las ordenanzas.

En otro orden de cosas UPS Béjar critica que mientras "se obliga este año a los bares de la ciudad, a realizar una importante inversión en mobiliario urbano, el Equipo de Gobierno, rechazó la propuesta de nuestro Grupo, donde pedíamos que no se incrementara la Ordenanza este año". No se sabe nada de posibles ayudas al sector, cuando fue esta la respuesta esgrimida por el equipo de gobierno. Razón por la que el representante se interesó en el último pleno municipal.

UPS Béjar solicita al equipo de gobierno el reparto de las compras y los servicios, entre los proveedores de la Ciudad, pidiendo que el Ayuntamiento no sólo compre o consuma en un determinado establecimiento comercial, sino que en igualdad de condiciones, reparta el gasto entre los que pueda. Frente a esta situación UPS ha denunciado que una Imprenta de la Ciudad, se le encarga todo: Carteles, Sellos, Folios, Sobres, etc.

Por otra parte, “desde UPS Béjar en el pasado Pleno, nos preguntábamos cuando va a cumplir su compromiso el Ayuntamiento de arreglar las calles con socavones que hace meses pedíamos se ejecutaran ya y que prometieron que a principio de este año de iniciarlas. Así como la señalización en las calles, espejos en cruces que aumenten la visibilidad, retirada de las marquesinas que están deterioradas y son ya parte del peligro urbano”, defienden desde UPS.