Un trompetista cubano abre Históricos con Jazz en Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 29, 2018 - 18:15

La actividad comenzará el sábado a las 18:30 con una degustación de productos de las sierras

Trompetista

El programa "Históricos con jazz" recala en la ciudad de Béjar y lo hace de la mano del trompetista cubano Manuel Machado, “un músico no sólo grande del jazz sino de la música en general”.

La actividad dará comienzo el sábado, 30 de junio, a las 18:30 horas, con una cata gastronómica en el marco del Palacio Ducal de Béjar. Durante la misma se degustarán productos de Bodega Cámbrico, Tinto Viñas del Cámbrico, Cárnicas BejarAna, Morcillas de calabaza, Panbesa, Hornazo ibérico redondo, perronillas y mantecados, Soleae, Aceite Sucus Sucus y Mario Sánchez, Garrapiñadas. Para asistir a esta cata se ha puesto en marcha una plataforma digital donde se pueden adquirir previamente las entradas a un precio de 5 euros en la web: http://localterminal.com/jazz-con-historicos.

Actuación musical

El mismo sábado, a las diez y media de la noche, en la Plaza de Toros, tendrá lugar la actuación de Manuel Machado. La entrada es libre para todas las personas que quieran asistir al concierto de este gran músico cubano, que ha grabado o girado con artistas de la talla de Chucho Valdés, Ketama, Elíades Ochoa o La Calle Caliente, entre otros.

El programa finaliza el día siguiente, 1 de julio, con un recorrido turístico que partirá de la Plaza Mayor a las 12 horas.