El Teatro Cervantes acoge la Gala del Deporte La Luna 2010


Medidas municipales ante el COVID-19: Fases, ayudas sociales, ayudas autonomos, información, nueva normalidad

Redacción i-bejar.com
Enero 12, 2011 - 22:25

Durante la gala se realizará un homenaje a Rodrigo, deportista del club deportivo La Luna, malogrado en un accidente de tráfico el pasado 1 de enero

Este sábado, 15 de enero, a partir de las siete de la tarde el Teatro Cervantes de Béjar acogerá la Gala de premios al deporte La Luna 2010, donde se premiarán a un total de 75 deportistas.

Los galardonados han destacado en primer lugar en competiciones federadas y open en las distintas competiciones, han participado en campeonatos de España o han conseguido títulos deportivos como cinturones negros, danes o simplemente méritos.

Durante la gala se realizará un homenaje a Rodrigo, deportista del club deportivo La Luna, malogrado en un accidente de tráfico el pasado 1 de enero.

El comité de honor de esta gala estará compuesto con diversas autoridades de los ayuntamiento de Guijuelo, Sanchotello y Béjar, representantes de la Diputación de Salamanca y de otras entidades como Cruz Roja, Caja Duero, la Federación de Karate de Castilla y León o Premysa. También asistirán al acto reconocidos deportistas bejaranos como Miguel Ángel Heras y Lale Cubino entre otros.
Para asistir a esta gala es necesario tener invitación, las cuales pueden ser recogidas en las sedes del club La Luna en Guijuelo y Béjar.