Ampusabe, premio especial de Cruz Roja tras 15 años de acción solidaria

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 12, 2011

El premio será entregado en la gala Solidaria que se celebrará este miércoles a las 20:00 horas en el Auditorio de Fonseca

AmpusabeLa asociación bejarana de ayuda al pueblo saharaui, AMPUSABE, recibirá el premio a la solidaridad junto a otros tres galardonados, por llevar más de 15 años trabajando "por una causa justa". La ceremonia de entrega se celebra en el salón de Fonseca hoy a las 20 horas.

Durante la gala del que será 15 aniversario de la institución salmantina también se rendirá un homenaje a los afectados por el terremoto en Haití hace un año. La gala será presentada por el locutor de SER Salamanca, Santiago Juanes.

La gala de Premios Solidaridad 2010 se celebrará este miércoles a las 20:00 horas en el Auditorio de Fonseca. La fecha elegida se ha hecho coincidir con el primer aniversario del terremoto que asoló Haití en enero de 2010. De esta manera, la temática elegida para el premio especial de este año es la cooperación internacional, convirtiéndose en el eje central de la gala de entrega de premios sobre el que girará todo el acto.

Temas: