Pasar al contenido principal

Duras críticas del PP de Béjar a las áreas de ciudadanía, personal y obras

La edil popular Raquel González calificó las carrozas de la cabalgata de reyes de "puestos de mercadillo"

La edil popular Raquel González calificó las carrozas de la cabalgata de reyes de "puestos de mercadillo"

El Partido Popular de Béjar hacía balance hace una semana de la gestión municipal durante el año 2009 y se centró en dos áreas, la de urbanismo y la de hacienda. Ayer el PP en la oposición se encargó de las aéreas de ciudadanía, obras y personal.

La edil popular Raquel González calificó las carrozas de la cabalgata de reyes de "puestos de mercadillo", el escenario en el que el alcalde entregó la llave de la ciudad a los reyes mayos de "churrería ambulante". En este sentido fue criticada la programación del ultimo trimestre en el Teatro Cervantes y califico de insuficiente la programación para jóvenes y niños.

Por su parte la concejal popular, Begoña del Toro, se encargó del apartado de obras y personal. Comenzó acusando al equipo de gobierno de subir el sueldo a los trabajadores municipales, criticó las recientes obras ejecutadas en el pabellón municipal, el plan de tráfico elaborado por el consistorio también fue objeto de las criticas populares, que afirman que no se ha ejecutado a pesar de que ya se han llevado a cabo actuaciones que se contemplan en dicho plan como el doble sentido en ronda de Navarra.

La policía local fue tambien diana de las críticas del PP. Según Del Toro, el equipo de gobierno no sabe gestionar dicho servicio y criticó directamente el trabajo del concejal responsable del área Juan Tomas Sánchez.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar