Un taller impulsa el emprendimiento femenino en Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Noviembre 04, 2019 - 15:04

La acción, dirigida a mujeres, está patrocinada por Coca Cola

Vista parcial del Cartel anunciador de la actividad

El lunes y martes, 11 y 12 de noviembre se realizará en Béjar el taller “Encuentra tu ruta” de GIRA Mujeres, un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 18 y 60 años, invitándolas a realizar un viaje de auto-conocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.

El taller, totalmente gratuito, se impartirá en el C.M.C. San Francisco, sito en Ronda de Navarra, los días 11 y 12 de noviembre de 9:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 20:00 h. Posteriormente las participantes en el proceso, podrán acceder a una formación on-line para madurar sus ideas de negocio.

Las personas interesadas pueden informarse en los teléfonos  644.745.184 y 923.400.115, o a través de los correos electrónicos ines@almanatura.com y asociales@aytobejar.com. Las inscripciones se pueden realizar también a través del este enlace

Es un proyecto dirigido a impulsar a las mujeres hacia el emprendimiento. Un proceso de motivación, formación y acompañamiento que apoya la toma de decisión de emprender y la puesta en marcha.

El taller está dirigido a empleadas y desempleadas que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo, que tienen proyectos de emprendimiento en mente relacionados con la actividad del sector de alimentación y bebidas.

Este es un proyecto de Coca-Cola,  organizado por Alma Natura y con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar, que ofrece una formación intensiva de dos días de duración y de forma totalmente gratuita, que permitirá a las asistentes mejorar sus habilidades y capacidades, el funcionamiento diario de la empresa y entender cómo crecer con la misma.