TAB reivindica un uso para las piscinas de Los Praos

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Enero 12, 2017 - 14:50

Los independientes proponen hacer un circuito de educación vial para escolares y un parque adaptado a los mayores, lo que traería la creación de un espacio de disfrute moderno para el barrio de Los Praos

La Agrupación de electores denuncia el mal estado del solar ante la falta de iluminación y soluciones acordes con el espacio. Tú Aportas Béjar solicitó en la pasada comisión de Urbanismo y Obras la creación de un espacio de Educación Vial y de mayores en el solar donde estuvieron las piscinas municipales. El equipo de gobierno del partido popular que engañó a los vecinos con la promesa de construcción de unas piscinas climatizadas,  sigue sin dar una solución acorde y moderna para un solar que muestra un estado de abandono ante la falta de limpieza e iluminación.

La Agrupación de Electores considera la construcción de un circuito de Educación Vial y de esparcimiento de personas mayores con un nuevo modelo de Urbanismo sostenible que sea la base de futuro para el barrio más poblado de la ciudad. Un espacio moderno y funcional con zonas de ocio y tiempo libre donde mayores y pequeños puedan convivir. Una zona con pistas multideporte y ajardinamiento para el descanso y el deporte activo de nuestros mayores, así como la creación de un circuito de Educación Vial para que los niños aprendan convivencia y respeto en el entorno de la circulación. El espacio de más de 2000 metros cuadrados de superficie podría acoger estas instalaciones que servirían para darle uso a un espacio que presenta un mal estado de conservación.