Sodexo oferta un puesto de cocinero en Béjar



Redacción i-bejar.com
Noviembre 21, 2013

La persona seleccionada deberá saber realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Debe contar con al menos cinco años de experiencia

La empresa Sodexo, afincada en Barcelona, oferta un puesto de trabajo como cocinero en Béjar. Entre las funciones principales que deberá desarrollar la persona seleccionada serán las de realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas, así como garantizar la conservación de materias materias primas y productos de uso en la cocina.

Entre los requisitos que se exigen por parte de Sodexo, para la selección de este puesto, está el contar con un mínimo de 5 años de experiencia y estudios de Formación Profesional II (técnico especialista), se valorará que tenga experiencia en colectividades.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección pueden enviar su curriculum vitae a la dirección vanessa.rodriguez@sodexo.com.

Sodexo, que opera en España desde 1976, ofrece Soluciones de Calidad de Vida Diaria para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios y universidades. Su oferta de soluciones integrales de servicio incluye Soluciones de Servicio On-site (restauración, servicios de soporte, mantenimiento multitécnico, limpieza, ...) y Soluciones de Motivación (beneficios para empleados, incentivos y reconocimiento, ayudas públicas). Actualmente cuentan con una plantilla en España de más de 4.000 empleados y empleadas por todo el país.