Comprar Mascarillas Béjar

Los socialistas piden 450.000 euros para el Hospital de Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 12, 2021

El grupo socialista también reclama mediante enmienda a los presupuestos regionales la inclusión de Béjar en el programa de viviendas tuteladas con una inversión de 600.000 euros 

Concentración fernte al Hospital de Béjar

A instancia del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Béjar, los procuradores de la formación en las Cortes de Castilla y León registraron el pasado día 7 de enero una enmienda a los presupuestos de la Comunidad para la incorporación de una partida por importe de 450.000 euros para “Mantenimiento y mejoras del Hospital Virgen del Castañar de Béjar”. 

Pero las del hospital no son las únicas mejoras reclamadas por los socialistas en Las Cortes, en forma de enmiendas presupuestarias. Otra de las reclamaciones presentadas iría destinada al Vivero de Empresas, para el que se piden 200.000 €, al apoyo a la industria textil, otros 200.000 euros o a la inclusión de la ciudad en el programa de viviendas tuteladas, con 600.000 euros.

“La sanidad, el fomento de la industria y el empleo y el bienestar social son y continuarán siendo algunos de los pilares de nuestra acción de gobierno”, tal y como destacan los socialistas y añaden: “Estamos seguros de que el resto de Los grupos municipales de partidos con representación en las Cortes de Castilla y León hablarán con sus representantes para que estas enmiendas salgan adelante”.

El grupo socialista asegura que seguirá exigiendo en todas las instancias el restablecimiento de los servicios prestados en el Hospital, y su conversión en un Centro Comarcal.