Sequeros acoge exitosamente la actividad Catando el Territorio

Redacción i-bejar.com
Octubre 02, 2018 - 19:00

La localidad serrana acogió una nueva edición de la actividad que promociona los productos de la sierra de Francia

inicio de una de las actividades de Catando el territorio, imagen FB Ruta del vino sierra de Francia

La Ruta del vino de la Sierra organizó una nueva edición de Catando un Territorio en Sequeros. En esta ocasión con el epígrafe: La Historia del Teatro de la Villa.  No en vano la localidad serrana posee uno de los teatros más singulares de la zona. El León Felipe.

La actividad se desarrolló a lo largo del sábado en Sequeros. Los participantes pudieron disfrutar de una jornada cargada de actividades.

Por la mañana, tal y como habíamos anunciado desde este medio, tuvo lugar el recorrido de una de las rutas más conocidas de la zona , el  Camino Asentadero – Bosque de los Espejos entre las localidades de Sequeros y San Martin del Castañar

"Catar un territorio", es de una experiencia gastronómica y cultural en la que el público prueba el vino de la Denominación de Origen Sierra de Salamanca, entre otros productos típicos, así como aprender detalles sobre su elaboración y la historia de la comarca y sus gentes.

El programa estuvo jalonado con la función teatral "El Juglarón de León Felipe", en el propio teatro de la localidad con la participación de Agustín Guevara.