Comprar Mascarillas Béjar

Aplazadas las finales del Open de Tenis "Virgen del Castañar" por la lluvia



Redacción i-bejar.com
Octubre 02, 2007

Javier Delgado y Laura Hernández se impusieron en la categoría sub-18 masculino y femenino, mientras que Javier L. Hernández lo hizo en sub-14

La lluvia y las condiciones climatológicas han impedido el normal desarrollo de los partidos previstos este último fin de semana en el V Open nacional de tenis "Virgen del Castañar" en las instalaciones deportivas municipales de tenis "Roberto Heras" de Béjar.


En la jornada del sábado se pudieron celebrar los partidos de semifinales en todas las categorías. En absoluto masculino, el bejarano Carlos Domínguez sucumbió ante el placentino Juan Luis González por el resultado de 6-1, 6-2, en un partido en el que el bejarano se mostró demasiado nervioso y en el que no pudo, en ningún momento, imponer su juego ante la seguridad y tranquilidad mostrada por el jugador de Plasencia. En la otra semifinal, el madrileño Diego Valor se impuso sin demasiados problemas al salmantino Javier Delgado por el resultado de 6-1, 6-2.


En veteranos masculino +35, el abulense Ángel María Rodríguez se impuso con notoria facilidad al bejarano Andrés Acera por un contundente 6-1, 6-0. En sub-18 femenino, pasaron a disputar la final las dos bejaranas Laura Hernández y Raquel Márquez, resultando campeona la primera por el resultado de 10 a 0.


En sub-18 masculino, disputaron la gran final el campeón y subcampeón provincial en esta categoría, el salmantino Javier Delgado y el bejarano Carlos Domínguez, en una final que no defraudó a ninguno de los espectadores que estuvieron presentes en el partido. Partido disputadísimo que, una vez más, ganó el salmantino por el resultado de 7-6, 5-7, 6-4.


Finalmente, en la categoría sub-14 masculino Javier L. Hernández se impuso en la final al también jugador textil Rubén López Alcalá.


La jornada del domingo, en la que estaba previsto se disputaran las finales en la categoría veteranos masculino +35 y absoluto masculino, tuvo que suspenderse debido a la incesante lluvia que cayó sobre la ciudad textil durante todo el día.


Estas dos finales quedan aplazadas para el próximo domingo, 7 de octubre. A las 10.00 horas, el salmantino Manuel Matellanes y el abulense Ángel María Rodríguez se disputarán el título de campeón en la categoría de veteranos masculino +35. A las 12.00 horas se disputará la final en la categoría Absoluto Masculino entre el madrileño Diego Valor y el placentino Juan Luis González Tostado.