La sede del PSOE de Béjar atacada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 02, 2021

Los socialistas denuncian los hechos en redes sociales

Pintadas en la sede del Partido Socialista de Béjar

La sede del Partido Socialista ubicada en la Calle Mayor, a escasos metros de la Plaza Mayor, resultó atacada la madrugada del miércoles por personas de las que se desconoce su identidad. La sede de la Agrupación Socialista Bejarana ha sufrido pintadas en la fachada y el escaparate de esta, tras el enrejado que trata de protegerla.

Los socialistas han denunciado los hechos en redes sociales: "La pasada noche, amparados en un cobarde anonimato, los enemigos de la democracia y los que no soportan gobiernos que trabajan para que nadie quede atrás han atacado nuestra sede y han realizado pintadas contra el PSOE.  En el improbable caso de que un día decidieran venir de frente, nos encontrarían de frente, igual que en nuestros casi 120 años de historia”, destacan en un vehemente mensaje que despiden con un lacónico “Salud”.

Ediles como el concejal Antonio Cámara destacan: “Ni un paso atrás frente a los ataques a la democracia. Ni un paso atrás. Los tiempos oscuros no pueden volver”.

No es la primera vez que la sede de los socialistas bejaranos sufre actos vandálicos. En 2016, en tan solo dos semanas, sufrió sendos ataques con pintadas ofensivas, en el último de ellos, sobre el cartel con la foto del por entonces candidato a presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, realizaron una pintada con trazo apresurado en la que se podía leer: "cabron hijo d puta".