Salvemos Béjar propone la creación de la figura del Concejal de barrio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 16, 2019

La plataforma Salvemos Béjar realiza una serie de propuestas para que sean adoptadas o consideradas por los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales

Salvemos Béjar también realiza propuestas relacionadas con el transporte

La plataforma Salvemos Béjar surgió con el principal propósito de implantar procesos participativos en la ciudad que ayuden a construir un proyecto común que acabe con años de pérdida de población, envejecimiento de la misma, pérdida de infraestructuras. Las medidas que ahora propone se orientan hacia un modelo de ciudad sostenible tanto económica, social, cultural y medioambientalmente, siendo algunas de ellas complementarias.

Salvemos Béjar propone una serie de cambios en la administración orientados a poner en el centro a las personas y la recuperación de los barrios, basadas en un proyecto municipalista.

Estas propuestas han sido enviadas a los distintos partidos que se han puesto en contacto con esta plataforma (Tu Aportas Béjar, Asociación Socialista Bejarana , así como con otros colectivos)

En el ámbito de la participación proponen la creación de la figura de un Concejal de barrio y fomentar los colectivos vecinales. La digitalización real de los procesos administrativos, medidas relacionadas con el transporte, con el urbanismo o con las viviendas de alquiler, conforma un documento al que se puede acceder desde aquí.

Propuestas Salvemos Béjar

Descargar documento completo