Concretadas las visitas al área de intervención del concurso de arquitectura Driehaus

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 06, 2019

Béjar presenta la rehabilitación de parte de su patrimonio y el área de actuación podrá ser visitada de forma guiada

collage fotográfico con imágenes de la zona a visitar

Tal y como ya ha publicado en anteriores ocasiones www.i-bejar.com la ciudad ha sido seleccionada para la siguiente fase del concurso Internacional dirigido a promover la práctica de una arquitectura y un urbanismo que preserven y den continuidad a las tradiciones locales.

Desde la  plataforma Salvemos Béjar se indicó en un primer momento la posibilidad de realizar las visitas a lo largo de los martes del mes de febrero, pero dicha información es errónea, debido a algunos problemas de comunicación. 

Las visitas, tal y como aparece en la web del concurso se realizarán los días 14 y 16 de febrero del presente mes.

A través de https://www.driehauscompetition.com/preguntas-frecuentes/ se pueden encontrar una serie de fotografías para comprender el interior del edificio, puesto que debido al estado del mismo el acceso será limitado. Las dos visitas que quedan programadas para conocer el área de intervención contarán con la presencia de un representante del ayuntamiento.

Por motivos de seguridad, las visitas se limitarán a los estudios participantes en el concurso y el paso solo estará permitido a aquellas zonas que no pongan en riesgo la seguridad de los individuos.