El SAE Oriéntame de Premysa ayuda a poner en marcha una nueva empresa en Fuentes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 14, 2011

El SAE de Premysa ha ayudado a poner en marcha cerca de un centenar de empresas

Rancho Bar ALL VER, Fuentes de BéjarEl servicio de atención a personas emprendedoras de la Fundación Premysa ha colaborado recientemente en la puesta en marcha de un nuevo negocio . En esta ocasión se trata del inicio de una actividad en el duro sector de la hostelería. La puesta en marcha del Rancho Bar ALL VER en la localidad de fuentes de Béjar.

La emprendedora es, Mª Teresa iglesias Pér, inició la actividad este verano, el pasado 1 de julio y que con su iniciativa evitó el cierre del único bar que había en Fuentes de Béjar, al que ha dado un aire renovado para potenciar el negocio.

El servicio que presta es el de un bar tradicional con tapas y pinchos caseros y en el que además se oferta un menú dirigido a las personas trabajadoras que a diario acuden a las empresas de la localidad.

El SAE de la fundación Premysa, en su trabajo habitual realizó el alta administrativa de la empresa, y gestionó la tramitación de las ayudas para la puesta en marcha, además de las necesarias relaciones con las administraciones.

SAE

Sobre el servicio de la Fundación cabe destacar el alto nivel de consolidación de las empresas tramitadas, que asciende a un 92,5% del total de las iniciativa. En este sentido es reseñable la circunstancia de que cerca de un centenar de iniciativas empresariales han sido atendidas desde Premysa, que ha gestionado la tramitación de una cuantía global de ayudas de cerca de 150.000 euros