El PSOE de Béjar presenta su lista de candidatos a las Municipales 2023

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 21, 2023

Aunque se trata de una lista joven, los socialistas mantienen a los concejales en puestos de salida

Candidatura socialista bejarana a las municipales 2023

Antonio Cámara valora la preparación de las candidatas y candidatos socialistas. Una lista joven y preparada, así valoraba el alcalde, Antonio Cámara, la lista que concurre a las elecciones municipales por el Partido Socialista bejarano.

"Una lista con gente no solo ilusionada sino además preparada. Gente con experiencia y gente que se incorpora, joven. Que tiene mucha preparación. Muy implicada en la vida de la ciudad. Un grupo de gente que vivimos y no hemos querido irnos, que habiéndonos ido hemos vuelto porque queremos vivir en esta ciudad y que sin haber nacido hemos decidido que era el mejor sitio para vivir y nos dejamos el alma en ella. Con muchos proyectos iniciados", fueron las palabras de Cámara en declaraciones a www.i-bejar.com.

Cargos socialistas de la región, diputados y numerosos alcaldes de la comarca asistieron a la presentación de la candidatura del PSOE. Incluso representantes políticos de Barco de Ávila.

María Encarnación Pérez Álvarez, la subdelegada del Gobierno, fue la encargada de presentar al candidato socialista, Antonio Cámara: "Un hombre hecho a sí mismo y que ha llegado laboralmente a lo más alto, un buen servidor público". Recordó los momentos difíciles de los incendios y la implicación de Cámara, "mientras otros estaban desaparecidos".

El diputado socialista David Serrada auguró mayoría absoluta para los socialistas bejaranos, al igual que Luis Tudanca, quien centró su intervención en la política nacional y regional, criticando a la oposición.

Antonio Cámara se refirió a los 35 años de despoblación del PP, mientras se echa la culpa a los municipios. "Somos la primera lista aprobada en nuestra asamblea", dijo Antonio Cámara, quien aludió a los 120 años de la agrupación socialista bejarana.

Son numerosos los proyectos puestos en marcha por el Gobierno socialista local y mencionó algunos de ellos. Como el plan para La Covatilla, Béjar, presupuestado en 4 millones de euros, 2 millones de euros para carreteras o dotar de seguridad el acceso al polígono industrial, entre otros.

En cuanto a la lista, se refirió a sus componentes como personas trabajadoras que viven de su esfuerzo y no de la política. Un equipo comprometido que trabaja con los colectivos e instituciones de la ciudad. "Nos dejamos diariamente el alma por Béjar y vamos a seguir haciéndolo".

Cámara presento a las personas que le acompañarán en la lista:

CANDIDATURA PSOE BÉJAR

  1. Antonio Cámara 
  2. Ana María Vicente Peralejo
  3. José Luis Rodríguez Celador
  4. Rosa María Sánchez Mateos
  5. Luis Hernández Téllez
  6. Rosa Torres Cosme (Candidata Fuentebuena)
  7. José Ángel Castellano Hernán (Candidato Valdesangil)
  8. Jennifer del Pozo Hernández
  9. Ana Belén Fraile Bermejo
  10. Juan José Estévez Redondo
  11. María Ángeles Comendador García
  12. Roberto Ginés Sierra
  13. Sheila Baz Hernández
  14. Juan Caldera Sánchez Capitán
  15. Álvaro Morán Aguilera
  16. Pedro López
  17.  Pilar San Martín
  18.  Vicente González Alonso
  19.  Susana González Ramos
  20. José Antonio Sánchez Paso