Protección Civil de Béjar Medalla al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Octubre 31, 2019 - 14:19

El Ayuntamiento agradece públicamente la labor de los voluntarios que han formado parte de la agrupación durante 35 años

Voluntarios de Protección civil de Béjar

En el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy, 31 de octubre de 2019, se ha publicado la ORDEN FYM/987/2019, de 15 de octubre, por la que se resuelve la concesión de la Medalla al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León, para el año 2019. 

En la Orden de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente se resuelve, entre otras cuestiones, conceder la Medalla de Oro al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Béjar (Salamanca), en reconocimiento a su destacada labor al servicio de la protección ciudadana durante los últimos 35 años.

Desde este Ayuntamiento de Béjar agradecen y felicitan a todas las voluntarias y voluntarios que a lo largo de estos 35 años han formado y forman parte de la Agrupación. “Con una dedicación que nos enorgullece y que engrandece a nuestro municipio, y les animamos a seguir realizando tan importante labor” destacan desde el consistorio.