Primeras acciones de esquí en Béjar gracias a las nevadas



Redacción i-bejar.com
Enero 19, 2023

Si hay nieve funcionará la escuela de esquí del club La Covatilla

Niños y jóvenes practican esquí en La Covatilla. Archivo

Con la llegada de la ansiada nieve, el Club Deportivo de Esquí la Covatilla empieza a organizar la escuela deportiva municipal de esquí alpino en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar. Los interesados en participar en la misma deberán ponerse en contacto con el Club Deportivo de Esquí la Covatilla a través del mail jaime@clubesquilacovatilla.com, donde pueden solicitar información y reservar su plaza. Esta actividad está sólo disponible, con plazas limitadas para jóvenes de 5 a 17 años de la comarca de Béjar.

El club organizador de la escuela deportiva municipal de Esquí Alpino es el club deportivo La Covatilla. El funcionamiento de la Escuela de Esquí estará condicionado a la apertura de las Instalaciones de la estación de esquí y el periodo en el que las instalaciones dispongan de nieve para el uso de las pistas.

Los días de funcionamiento serán Sábados o Domingos entre 10:00 y 12:00h. En función de edades y categorías de los/as participantes. La cuota de participación es de 95 € por trimestre. En la cuota de inscripción está incluido el importe del Forfait y material básico para el esquí (Esquís, Botas, Bastones y Casco)