Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar no sabe mantener su renta en el derbi ante el Jai Alai



Redacción i-bejar.com
Enero 19, 2004

El Béjar Industrial se dejó empatar después de marcharse al descanso saboreando la victoria, con una ventaja de dos tantos. El derbi provincial entre los bejaranos y el Jai Alai, que se saldó con empate a dos tantos, contó con dos partes bien diferenciadas: la primera, en la que el dominio local fue absoluto, como prueban los dos goles y las numerosas ocasiones no aprovechadas por los textiles, y una segunda en la que los salmantinos salieron a por todas con las filas muy adelantadas y tratando de conseguir el empate que finalmente lograron.


En el Béjar debutó el juvenil Héctor, que contó con pocas ocasiones para lucirse. Las jugadas de peligro llegaron de la mano del tándem Víctor-Jony Nieto, auque a tenor de las numerosas ocasiones y el escaso resultado, los textiles siguen adoleciendo de la falta de un goleador.


En la segunda mitad, el Béjar parecía conformarse con el resultado y fue sorprendido por el Jai Alai, con un gol desde fuera del área de Cánovas, que acortaba distancias. El empate llegó de la mano de Santi, que aprovechaba un lío en el área para empujar el balón.


El colegiado cargó de tarjetas a los visitantes, llegando a expulsar a Cánovas y al masajista por doble amonestación y a la par.


Crespo, el entrenador del Jai Alai, indicó que la primera mitad estuvo igualada, con mayor fortuna para los locales. "El árbitro nos ha pitado un penalti y nos ha dejado con un jugador menos", dijo, y denunció las supuestas amenazas proferidas por el línea a sus jugadores. Pedro Luis Hernández, el mister local, lamentó no haber podido aprovechar las numerosas ocasiones, diferenció las dos mitades y reconoció el relax de la ventaja. Lamentó el falló de un tanto a puerta vacía.


BEJAR 2: Lucho, Sánchez, Mateo, Edu, Vicente, Itamar, Tino, Galeano, Héctor, Víctor y Jony.


JAI ALAI 2: Zoso, Lucas (Fuentes, min. 45), Aarón, Pedro, Charli, Pedro Javier, Raúl (Giovanni, min. 67), Juanma, Víctor, Santi (Casas, min. 91) y Cánovas.


GOLES: 1-0, min. 32, Jony; 2-0, min. 42, Jony; 2-1, min. 63, Cánovas; 2-2, min. 74, Santi.


ARBITRO: Val Rodríguez. Mostró amarillas a Sánchez y Tino por los locales y a Pedro, Chavi, Pedro Javier, Juanma y Santi, y a Cánovas y al masajista visitante en dos ocasiones.


INCIDENCIAS: escasa entrada en Palomares.


Foto: Santiago Nieto