Arcón de Olid inauguró el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados de Béjar con la obra Carlota

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 19, 2009

La próxima jornada de este Certamen en el Teatro Cervantes de Béjar tendrá lugar el sábado, día 24 de enero, con la obra "La Gatomaquía" de Lope de Vega

Más de 250 personas disfrutaron el pasado sábado en el Teatro Cervantes de Béjar en la primera jornada del XII Certamen Nacional de Teatro para Aficionados. La compañía Arcón de Olid, ganadora de la edición anterior, puso en escena "Carlota" de Miguel Mihura.

"Carlota" es una historia de intriga y suspense, con tintes de humor negro muy agradecido, y flashbacks sustanciales para desvelar el final de la representación.

La próxima jornada de este Certamen en el Teatro Cervantes de Béjar tendrá lugar el sábado, día 24 de enero, con la obra "La Gatomaquía" de Lope de Vega, representada por la compañía El Candil. El horario de venta de localidades en taquilla: Viernes y Sábados de 16 a 20 horas.

En otro orden de cosas, significar el gran éxito de acogida en la venta de los abonos anticipados, por los que más de 130 personas ya han adquirido su localidad para todas las representaciones del Certamen de Teatro.