Comprar Mascarillas Béjar

El primer día de cribado en Béjar nos deja 17 positivos

Redacción i-bejar.com
Febrero 02, 2021

Eloy Ruiz, Delegado Territorial en Salamanca, confía que la afluencia en la jornada de mañana sea superior a la registrada hoy

Cribado masivo en Béjar. (Foto: Twitter Eloy Ruiz, Delegado Territorial JCyL)

La primera jornada del cribado mediante pruebas de infección activa para diagnóstico del SARS-CoV-2 que se ha realizado durante la jornada de hoy ha dejado un total de 1573 asistentes y 17 positivos.

Eloy Ruiz, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, que ha estado hoy en Béjar y ha dado a conocer los datos, se ha mostrado confiado en que durante la jornada de mañana la afluencia de gente sea superior a la de hoy, lo que ayudará a detectar nuevos casos y aislar al virus.

Mañana, miércoles, será la segunda y última jornada de cribado masivo organizado desde la Gerencia de Atención Primaria. Las pruebas comenzarán en el horario establecido, 9:00 a 14:00h y de 16,00 a 20,00 h. en el pabellón deportivo "Antonio Sánchez de la Calle" situado en la calle Ramiro Arroyo de Béjar, para todos los ciudadanos de Béjar y las dos pedanías.

El acceso al pabellón se realizará por el campo de fútbol y la salida se hará por la puerta principal de acceso al pabellón.

Desde al Ayuntamiento de Béjar recuerdan la obligatoriedad del uso de mascarilla, así como la necesidad de mantener la distancia interpersonal y llevar el DNI y tarjeta sanitaria.