La Plaza y La Antigua entregan en el Ayuntamiento de Béjar las firmas en protesta por las obras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 02, 2010

La campaña de recogida de firmas cuenta con numerosos apoyos, entre los que se cuentan comerciantes de la zona, empresarios y la Federación de Asociaciones de Vecinos, entre otros

Los vecinos de los barrios bejaranos de la Plaza Mayor y de La Antigua registran hoy en el ayuntamiento de Béjar, a las nueve y cuarto de la mañana las firmas que han recogido para manifestar su malestar por la demora en las obras que se están llevando a cabo en el barrio y pedir celeridad en las mismas.

La campaña de recogida de firmas cuenta con numerosos apoyos, entre los que se cuentan comerciantes de la zona, empresarios y la Federación de Asociaciones de Vecinos, entre otros.

Y esta misma mañana, la concentración prevista para el sábado podría ser desconvocada en la Subdelegación del Gobierno, ya que como anunciaron la pasada semana los representantes vecinales de los barrios afectados, si las obras iban a buen ritmo no sería necesaria esa movilización. Medidas como la concentración estarán supeditadas al desarrollo de las obras.