Mañueco se vuelca en su apoyo al candidato a la alcaldía por el PP de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 05, 2023

Luis Francisco Martín, candidato a la alcaldía de Béjar por el PP, estuvo acompañado además por el alcalde de Salamanca, diputados, procuradores y compañeros de Béjar y comarca como Alejo Riñones que no quiso perderse la cita.

Carlos García Garbayo, Luis Francisco Martín y Alfonso Fernández Mañueco (Foto Twitter: @CGCarbayo)

Alfonso Fernández Mañueco apuesta claramente por el candidato Popular bejarano, Luis Francisco Martín, al que este medio entrevistaba cuando se conocía su candidatura (entrevista a Luis Francisco Martín candidato del PP al Ayuntamiento de Béjar).

Los apoyos que se le resisten al candidato, en casa, desde el PP bejarano, los obtiene desde la dirección provincial y regional del partido. El presidente, Alfonso Fernández Mañueco, amigo personal de otro dirigente popular bejarano ahora en Valladolid, Raúl Hernández, viajó hasta Béjar para apoyar al candidato popular bejarano en un acto de presentación al que estaban invitados afiliados y simpatizantes del Partido Popular. Fue el pasado sábado, frente al Teatro Cervantes, en el que en la actualidad desempeña parte de su actividad profesional el candidato del PP, Luis Francisco Martín. El acto sirvió para presentar de forma oficial a Martín.

En la presentación también estuvieron presentes  Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca; David Mingo, Antonio Labrador, diputados, procuradores y los alcaldes y concejales de la comarca. Incluso el destituido Alejo Riñones estuvo presente, en el acto.
Mañueco dijo que “es una candidatura que apuesta por la llegada de empresas y por la creación de empleo”.

En este orden de cosas cabe destacar que ya la actividad de Martín empieza a ser la de un candidato en campaña. Luis Francisco Martín, junto al diputado Antonio Labrador y Alejandro Romero, alcalde pedáneo de Valdesangil anunciaban hace unos días que la Diputación de Salamanca mejorará la carretera que une Valdesangil con Béjar, obra incluída en el Plan de Carreteras 2022-2023.