Premysa pone en marcha nuevos cursos con la segunda parte de Ecofuturo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 21, 2011

Los cursos estarán dirigidos a profesionales autónomos y de pequeñas y medianas empresas, aunque en esta edición podrán participar también personas en situación de desempleo

Curso de Ecofuturo, Fundación PremysaEcofuturo II pondrá en marcha nuevas acciones formativas en 2012. Siete nuevos cursos son parte de la acciones formativas que se desarrollarán en la segunda parte de de este programa que en su pasada edición contó con más de medio millar de destinatarios finales.

A parte de la puesta en marcha de un servicio de asesoramiento on-line para personas emprendedoras o la creación de estudios de viabilidad relacionados con el desarrollo sostenible, ecofuturo II realizará 7 cursos.Los cursos se realizarán en su modalidad, mixta, con sesiones presenciales en las dependencias y aulas formativas de Premysa y a través de una plataforma e-learnig.

La teleformación adquirirá un notable protagonismo en esta nueva fase del proyecto ecofuturo, toda vez que la experiencia ha demostrado que este es uno de los métodos más eficaces para formar alumnos.

Relación de cursos ecofuturo II

- Curso de Técnico-Guía Ornitológico. 60h. Mixta (on-line y presencial)
- Curso de Monitor-Guía de Montaña, Senderismo y naturaleza. 60h Mixta (on-line y presencial)
- Curso de Monitor de Educación Ambiental en el sector del turismo de naturaleza. 70h Mixta (on-line y presencial)
- Gestión de proyectos de EERR y Eficiencia Energética. 100 horas. Mixta (on-line y presencial)
- Curso de Instalador de Energía Solar Térmica. 60 horas. Mixta (on-line y presencial)
- Curso de Instalador de Energía Solar Fotovoltaica. 60. Mixta (on-line y presencial)
- Curso de Experto en edificación y rehabilitación sostenibles. 100 horas. A distancia (on-line)

Los cursos estarán dirigidos a profesionales autónomos y de pequeñas y medianas empresas, aunque en esta edición podrán participar también personas en situación de desempleo, en un número máximo del 10% del total de los destinatarios.

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con la fundación Premysa 923 40 80 12 o escribiendo un correo electrónico con los datos personales del interesados a premysa@premysa.org