El PP tilda de maleducada a la alcaldesa por "no esperarles"

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Octubre 22, 2019 - 14:55

Los populares critican que la alcaldesa "no esperase ni un minuto" para comenzar un pleno extraordinario al que no pudieron llegar a tiempo

Elena Martín y Antonio Cámara durante una rueda de prensa

El PP critica la actitud de la alcaldesa, tachando a la misma de mal educada; "no ha querido esperar ni un minuto de cortesía por los concejales que faltaban del Partido Popular para el Pleno Extraordinario de las 09:00 de la mañana. De empatía y respeto parece que anda un poco justita", aseguran en un comunicado hecho público por el PP.

En otro orden de cosas los Populares asegura que después de cuatro meses todavía no hay una programación de ocio alternativo para los niños y jóvenes de Béjar tras el cierre del Centro de Ocio. "Este fin de semana hemos podido ver a los chavales de Bejar por los cajeros y portales del centro porque no tienen donde ir", aseguran. El Partido Popular presentó una moción en el Ayuntamiento para evitar el cierre del centro, pero no fue secundada por ningún grupo. El PP asegura que el grupo Tu Aportas tiene la misma preocupación por este tema.

Edgar Alan Poe

El PP manifestó su interés en que se hubiese organizado una lectura pública con textos del escritor americano Edgar Alan Poe en el 170 aniversario de su fallecimiento. Aseguran que al presidente de la comisión "le hizo mucha gracia la propuesta”, "nos aflige tanta incultura”, concluyen desde el PP.

Propuesta del PP

Por otro lado el PP se alegra de que se haya tenido en cuenta su propuesta de incluir el cómic de Superlópez, "El bullying de las Sorpresas", en las bibliotecas de Béjar. “Nos importa el bienestar de nuestros escolares. Deberían informarse mejor de todos los recursos existentes para combatir esta lacra que afecta a nuestros niños”, aseguran