La Policía Local de Béjar habilita un canal para la localización rápida de mascotas perdidas



Redacción i-bejar.com
Febrero 16, 2022

Este nuevo servicio, creado en colaboración con las asociaciones y protectoras de animales de la ciudad, servirá como punto de referencia para que los animales perdidos y sus dueños se puedan reencontrar cuanto antes.

Vehículo de la Policía Local (Foto: Facebook Policía Local de Béjar)

La segmentación de las redes hace que, muchas veces, la distribución de fotografías de las mascotas perdidas no llegue a sus dueños, por ello, la Policía Local de Béjar, en colaboración con las asociaciones y protectoras de animales de la ciudad, han puesto en marcha un nuevo servicio a través de Facebook para que sirva como punto de referencia donde los dueños puedan localizar rápidamente a sus animales perdidos.

Las asociaciones y protectoras de animales de la ciudad visibilizarán a las mascotas perdidas desde la página de Facebook de la Policía Local de Béjar, además de en sus canales habituales.

Si es un particular quien ha encontrado un animal perdido, pueden llamar a los teléfonos de la Policía Local: 923 40 01 15 o 623 225 158, y se pondrá en marcha el canal para localizar cuanto antes al dueño.

Estadísticamente, casi todas las semanas se pierde alguna mascota en Béjar, con esta iniciativa se establece una forma ágil de conseguir que los dueños y sus mascotas perdidas se reúnan cuanto antes.