La Plataforma en defensa de la Sanidad pide a los Ayuntamientos de Béjar y Candelario que se "mojen"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 03, 2020

El colectivo emplaza públicamente a los ayuntamientos de Béjar y Candelario a colocar pancartas reivindicativos al paso de la Vuelta Ciclista a España

Una de las concentraciones de la Plataforma Saniaria frente al hospital de Béjar

La Plataforma en defensa de la Sanidad emplaza públicamente a los Ayuntamientos de Béjar y Candelario a colocar carteles reivindicativos al paso de la Vuelta Ciclista a España.

El colectivo que organiza la concentración cada miércoles a las puertas del hospital, reivindicando el regreso de los médicos de urgencias 24 horas y de la hospitalización en el Virgen del Castañar.

Emplaza a los consistorios de Béjar y de Candelario que se impliquen directamente en las reivindicaciones de mejoras sanitarias , colocando carteles alusivos al paso de la ronda ciclista.

La portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Béjar pide que tanto a la alcaldesa de Béjar como al alcalde de Candelario se impliquen y aprovechen el marco de la etapa ciclista, con final en La Covatilla para colocar los mensajes, esperando una mayor repercusión reivindicativa.