Periodistas portugueses en visita institucional por la Sierra de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 16, 2007

Los empresarios de Béjar y comarca han preparado un programa de actividades dirigido a "vender" el turismo de Béjar y de la comarca

Hoy viernes una expedición de periodistas portugueses visitarán la ciudad de Béjar como parte del programa de actividades de promoción organizados por diversas entidades de la ciudad para promocionar el turismo. Si hace unos días instituciones y empresas hosteleras, encabezados por los colectivos de empresarios de Béjar y comarca, visitaban la ciudad de Lisboa para participar en un encuentro promocional del turismo de la Sierra de Béjar, son ahora periodistas de la capital portuguesa los que visitarán nuestra ciudad para conocer la oferta turística de la zona.


Los empresarios de Béjar y comarca han preparado un programa de actividades dirigido a "vender" el turismo de Béjar y de la comarca. La llegada de la expedición portuguesa está prevista para esta tarde en el hotel Colón donde se alojarán. La mañana del sábado estará dirigida a visitar la ciudad. El itinerario hecho público por el Ayuntamiento de béjar es el siguiente:


Itinerario


Santuario de la virgen del castañar y la Plaza de toros de Béjar considerada como la más antigua de España. Más tarde visita a la estación de esquí de Sierra de Béjar La Covatila. Continuara el recorrido visitando la fábrica de jamones Sierra de Béjar para terminar la visita en el Museo de escultura Mateo Hernández donde los periodistas serán recibidos por las autoridades locales.


Comida en el restaurante Piel de toro.


Por la tarde visita el Jardín histórico artístico de El Bosque, para terminar visitando la Plaza Mayor y el Palacio Ducal , la zona amurallada de la Ciudad y antiguas fábricas textiles.


A las 19 horas tiempo de relax en el spa de el Hotel Colon.
A las 21.00 horas cena en el restaurante La Plata.


Domingo 18


Desayuno y salida a las 10 horas para visitar el conjunto histórico de Candelario


A las 14 horas comida en el hotel de turismo rural Artesa.