Las obras de la fuente de la Corredera suscitan la polémica en las redes sociales

Redacción i-bejar.com
Mayo 31, 2018 - 18:51

El alto presupuesto de 115.000 euros, según TAB, o el calendario, según el PSOE, son algunos de los motivos por los que algunos líderes de la oposición bejarana han alzado sus críticas en las redes sociales  

Obras en la corredera imagen J.L. R. Celador en Facebook

Desde Tu Aportas se critica, tras el inicio de los trabajos, que el ayuntamiento  vaya a invertir 115.00 euros en año preelectoral  y aducen que la ciudad cuenta con otras necesidades más importantes.

Por su parte el representante del PSOE, José Luis Rodríguez Celador destaca en el mismo marco, Facebook: “Esto debe ser para que los turistas y visitantes de nuestra ciudad en Corpus vayan haciendo campaña para la declaración de interés turístico internacional. ¿no podían haber esperado 4 días? (o toda la vida)”. En alusión a lo inoportuno por las fechas en las que se encuentra Béjar, El Corpus y el proyecto para que sea reconocida como “Fiesta de interés turístico internacional”

Las obras, que se iniciaron el martes están dirigidas a reparar la fuente, que no es tal , pues desde hace años no funciona el sistema que hace circular el agua. La fuente recoge dos reproducciones de las obras del escultor bejarano, Mateo Hernández

La fuente será remodelada y reparada y se adaptará al entorno de una de las principales rotondas de la ciudad, escenario de múltiples eventos, La Plaza de España o Corredera.