Un nuevo curso de la Universidad de la Experiencia se pone en Marcha en Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 08, 2018 - 19:05

La fachada rica del edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca será el tema de la clase magistral con la que se pone en marcha el curso

Fachada Universidad de Salamanca

Un nuevo curso de la Universidad de la experiencia se pondrá en marcha en Béjar, con la sesión inaugural del curso 2018-2019.  La clase de apertura del nuevo curso será impartida por el profesor, doctor, Eduardo Azofra y versará sobre "La fachada rica del edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca". del Programa Interuniversitario de la Experiencia.

 La clase tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre a partir de las 17:30 h. en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar.

Al acto no sólo podrán acudir los alumnos y alumnas matriculados en el curso. Se trata de un acto abierto a todo el público, por lo que cualquier persona que lo desee podrá participar.

Azofra es doctor en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, donde ejerce como profesor titular del departamento de Historia del Arte-Bellas Artes.