Nuevas Generaciones de Béjar realiza una campaña de recogida de ideas entre los jóvenes



Redacción i-bejar.com
Abril 12, 2012

"Queremos unirnos a la juventud bejarana para juntos buscar soluciones a los problemas que se nos plantean en la actualidad"

Nuevas Generaciones de SalamancaDurante las próximas semanas Nuevas Generaciones de Béjar llevará a cabo una recogida de ideas, propuestas y preocupaciones en materia de juventud, "aunque también en cualquier otra área como pueda ser cultura, educación, deporte, …", para buscar soluciones a los problemas que se plantean en la actualidad. Nuevas Generaciones se compromete a hacer llegar a los responsables de estas materias en el ayuntamiento de Béjar y al alcalde de la ciudad Alejo Riñones, estas ideas y propuestas.

Para ello ponen a disposición de todo el que así lo desee sus perfiles en las redes sociales Twitter (@NNGGBejar), Tuenti y Facebook (Nuevas Generaciones Béjar) así como su correo electrónico bejar@nnggsalamanca.com

Esta iniciativa parte de la reunión mantenida el pasado mes de marzo en la “I Conferencia de Presidentes Locales y Comarcales”, que reunió a los máximos responsables de la organización juvenil en Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Peñaranda y Alba de Tormes.

En esta reunión, los miembros de la organización juvenil suscribieron el compromiso de trabajar de forma responsable por los jóvenes de toda la provincia. Para ello, NNGG celebrará mesas de trabajo periódicas en los municipios donde tiene constituidas Juntas Locales; encuentros que servirán para trabajar en propuestas concretas sobre dos temas principales: oportunidades para los jóvenes y una educación de calidad.