Nueva campaña de vacunación en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2021

La Junta de Castilla y León ha publicado una nueva campaña de vacunación para la zona de salud de Béjar, en concreto se trata de autocita, sólo primera dosis, para personas nacidas en los años 1982 a 2009 

Persona siendo vacunada.

El Sacyl ha organizado una nueva campaña de vacunación COVID-19 para la recaptación en la primera dosis de personas nacidas en los años 1982 a 2009 (12 años cumplidos). Es esta ocasión se trata de vacunación con autocita, sólo primera dosis.

Todos los nacidos entre estas fechas, y que ya hayan cumplido los 12 años, podrán concertar su cita desde este enlace.

Las personas entre 12 y 15 años, deberán acudir acompañados por un progenitor o un tutor legal; El consentimiento informado se debe cumplimentar y entregar en el punto de vacunación en el caso que no vayan acompañados por su padre, madre o tutor legal, deberá disponer del consentimiento informado disponible en la web del Sacyl.

Como siempre, el Sacyl recuerda que todas las personas deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o de mutualista. Las personas enfermas de Covid-19, en cuarentena, que hayan pasado la enfermedad en los últimos 6 meses, personas ya vacunadas con anterioridad o consideradas de alto riesgo no debe acudir a vacunarse ya que serán citados individualmente.