La Marcha Solidaria de Manos Unidas regresa a Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 09, 2023

La actividad se desarrolla el 27 de mayo con el apoyo del Ayuntamiento de Béjar. Los participantes podrán comprar dorsales por 5 euros y disfrutar de una caminata solidaria por el Camino Natural, seguida de un bocadillo en Cantagallo.

Amalia Labrador y Rosa Torres

La concejala de Igualdad y Asuntos Sociales, Rosa Torres, y Amalia Labrador de Manos Unidas Béjar, han presentado la "Marcha Solidaria Manos Unidas", que tendrá lugar el sábado 27 de mayo y en la que colabora el Ayuntamiento de Béjar por segundo año consecutivo.

La actividad consiste en un recorrido solidario que partirá de las inmediaciones de la antigua estación de Renfe a las 10:00 h y recorrerá el Camino Natural hasta la localidad de Cantagallo. Los participantes podrán comprar dorsales por 5 euros y disfrutar del bocadillo solidario en Cantagallo.

Los dorsales se venderán en el stand solidario de la calle Zúñiga Rodríguez el 19 de mayo de 10:00 a 13:30 h y en el establecimiento El Nuevo Palacio en calle Mayor de Sánchez Ocaña en horario comercial.

Tanto Rosa Torres como las representantes de Manos Unidas Béjar han animado a participar en esta actividad lúdica y solidaria, abierta a todos los públicos.