Macbeth será representada en el Cervantes en el mes de noviembre

Redacción i-bejar.com
Agosto 07, 2018 - 18:12

La ópera de la compañía representada por Leonor Gago actuará dentro de la programación del segundo semestre del Cervantes

Cartel Cascanueces edición 2015

La ópera Macbeth será representada en el teatro Cervantes el próximo 14 de noviembre, dentro de la programación correspondiente al segundo semestre para el teatro Cervantes.

El consistorio ha aprobado el gasto y el convenio de colaboración con Leonor Gago Artist Manegement, representante de la compàñía lírica que pondrá en escena el clásico.

Los precios para acceder a la representación oscilarán desde los 27 euros de la entrada más cara, hasta los 15 de la más económica. Habrá entradas de 19 euros y el acceso para los menores de entre 12 y 15 años que vayan acompañados será gratuito.

El consistorio ha aprobado también la actuación, durante el Concierto de Navidad de la  Real Kyiv Filarmónica Orquesta. con precios que esta ocasión oscilarán entre los 25 y los 10 euros.

Cascanueces

El tradicional ballet de Tchaikovski será otra de las actuaciones aprobadas en el convenio firmado por  el consistorio y Leonor Gago Artist Manegement . Los interesados podrán adquirir abonos para estas dos última representaciones, Con precios que oscilan entre los 39 y los 19 euros